关于我们

Alegalis已经发展成为为其客户量身定制的一个商业中心。通过律所和客户之间的协同作业,Alegalis不断致力于帮助其客户谋求更好的商业发展,现已经与其众多客户结成战略伙伴关系。不满足于提供传统意义上的法律服务,我们乐于不断开拓新的业务领域。同时,我们也努力为客户创造更多的发展机会,并且针对不同情况,为客户提供个性化解决方案。.

秉持着为客户提供多元化法律服务的理念,Alegalis律所于2002 年创立。不同于传统意义上的法律咨询以及公证服务,Alegalis不断致力于为客户提供更具有独创性的服务并且不断地开拓新的领域。现如今,我们亦能够提供法律,金融以及商业领域的综合性咨询服务。Alegalis已于2005 年获得了通过代理律所在危地马拉全境,中美洲国家以及墨西哥提供专业法律服务的资格。

我们坚信亚洲和拉丁美洲孕育着新的商机,我们顺应此趋势并站在法律解读的前线,不断追寻,这种信念使我们能够更好地在香港以及广阔的中国内陆地区提供法律相关咨询服务。与此同时,在这种信念的驱使之下,我们不断追求,希望能够进一步了解亚洲国家以及其多元化的文化差异。香港,作为亚洲地区的金融港和法律服务中枢,一直都是从事投资,贸易以及商业的绝佳地理区域。这也是我们坚信我们香港所能在这片新的平台中提供公司法以及知识产权法相关的法律服务根本原因。

Chambers-logos23
500

¿Dónde estamos?

Ante las crecientes oportunidades de latinoamérica con Asia, hemos establecido operaciones en Hong Kong además de nuestras oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica a través de nuestra alianza Legic, la cuál permite a nuestros clientes acceder a servicios integrados en toda la región. Asimismo, contamos con alianzas estratégicas en México y EE.UU. .

Mission

Listen to our clients, understand and guide them towards a better legal and business practice. Join them as part of their team, in the pursuit of their goals without limiting creativity or resources available.

工作团队

Support Team

More than 50 lawyers in the region joining our clients as part of their team, creating alternatives to transform each situation in an opportunity.

顾客反馈

  • “Another quality that Alegalis possess as a corporate law firm is their ability to include a preventive strategy while analyzing and drafting contracts. Due to their vast experience in litigation they can identify risks clearly in order to mitigate future contingencies.”

    Marysabel Maldonado
    Grupo Terra
  • “Alegalis seeks to support and encourage the growth of its client, setting them apart from other law firms. The growth of their clients allows them  to grow with them.”

    President of RV4
  • “Your service in moments of crisis is immediate and your commitment is present. Thank you for everything friends!”

    Juan Mauricio Bonifasi 
    CEO – Grupo Entero
  • “Alegalis is made up of highly skilled professionals who perform their work with great commitment. Requesting legal services to this firm will result in suitable, ethic and precise work at a reasonable price.”

    Ruben Alberto Contreras Ramírez
    Corporación Multinversiones
    División Industrial Pecuaria

战略伙伴

分支机构

合作伙伴

消息

  • Captura de pantalla 2020-05-27 15.07.54

    Impacto macroeconómico en el comercio a nivel internacional ante el COVID-19

    El impacto económico que las medidas destinadas a frenar el contagio de esta enfermedad ha generado en la economía internacional. De acuerdo con el análisis hecho por la Organización Mundial del Comercio (OMC), el comercio internacional ya ha disminuido en un 32% derivado de las medidas impuestas por los gobiernos para frenar la ola de contagio de esta enfermedad.
    Entre los principales problemas que está enfrentando el comercio internacional, se pueden señalar lo siguientes:

  • LOGO HORIZONTAL-01

    14 mayo 2020: Nuevas Disposiciones Presidenciales

    En virtud de las Disposiciones Presidenciales del día de hoy, jueves 14 de mayo del presente año, a partir de este  día  viernes y hasta el próximo lunes 18 de mayo a las 5:00 horas,  el país estará cerrado, ello implica que estará totalmente prohibida la locomoción, por cualquier medio de transporte de 2 o 4 ruedas. De la anterior disposición; se exceptúan:

  • Captura de pantalla 2020-05-06 20.30.28

    ¿Qué conlleva el incumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno?

    ¿Qué consecuencias conlleva el No uso de Mascarillas? Multa o Prisión. El Estado de Calamidad Pública (ECP), es un Estado de Excepció, con medidas que pueden implicar la restricción de derechos y garantías de todos los habitantes del sector público como privado. Por tal razón, también existen consecuencias legales para su contravención e incumplimiento. Les compartimos algunos de los puntos importantes a considerar:

  • LOGO HORIZONTAL-02

    ¿Qué debe contener un Protocolo de Prevención de COVID-19? Mínimos.

    ¿Qué debe contener un Protocolo de Prevención de COVID-19 en la empresa? Mínimos, protocolo de entrada, de permanencia, de salida, obligaciones y sanciones. Les proporcionamos un ejemplo de protocolo para crear el de su empresa.

  • LOGO HORIZONTAL-02

    Resumen informativo de las Disposiciones Presidenciales del 3 Mayo 2020 (Guatemala)

    A partir de mayo: ¿Qué negocios pueden abrir? ¿Cómo se define un”centro de conveniencia”? ¿Cuáles son las limitaciones de locomoción?
    Un resumen informativo de las nuevas disposiciones presidenciales del 3 de mayo 2020 ante el contexto del COVID-19.

  • Créditos CHN Covid, Alegalis

    Los financiamientos del CHN por el COVID-19, explicados al detalle

    1. Fondos de financiamiento creados por el Estado; 2. Programa de Reactivación Económica para la Pequeña y Mediana Empresa creado por el Crédito Hipotecario Nacional: Condiciones; Destinatarios; Monto Máximo, Plazos, Tasas de interés; Pasos a seguir y todos los detalles necesarios para aplicar.

  • alegalis - covid

    Implicaciones Penales del Estado de Calamidad Pública / Generalidades de las Disposiciones Presidenciales del 13 de abril de 2020

    el Presidente comunica a los habitantes de la República de Guatemala nuevas Disposiciones Presidenciales en Caso de Calamidad Pública y Órdenes para el Estricto Cumplimiento, con vigencia del 13 de abril a las 00 horas al 19 de abril a las 24:00 horas, las cuales refiere principalmente, las siguientes:

  • alliances01

    VIGENCIA DE ESTADO DE CALAMIDAD Y DISPOSICIONES PRESIDENCIALES POR PANDEMIA COVID–19

    A continuación se desarrolla una línea de tiempo sobre la vigencia del Estado de Calamidad y las disposiciones presidenciales dictadas en el marco del mismo: 
    Disposiciones presidenciales del 28 de marzo de 2020: Nuevamente, dentro del marco del ECP el Presidente dicta medidas actualizadas con vigencia a partir del 30 de mayo, derogando las emitidas el 16 y el 21 de marzo, respectivamente. Dentro de dichas medidas se conserva la suspensión de labores y actividades en el sector público y privado hasta el 12 de abril y, a su vez, la limitación a la libertad de locmoción terrestre hasta el 12 de abril…

办公机构