DIEGO SEBASTIÁN MEJÍA MATÍAS

2503 3777

Guatemala

Perfil Profesional

Sebastián Mejía se encarga de brindar la asesoría integral necesaria para la realización de desarrollos inmobiliarios de carácter residencial, comercial, industrial o mixtos.

En ese orden de ideas, posee experiencia y conocimientos en las ramas del derecho civil, mercantil, notarial y resolución de conflictos, para la redacción y formulación de contratos, tanto civiles como mercantiles. Asimismo, brinda acompañamiento y asesoría legal a clientes, durante la planificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, logrando así la segura, eficiente y eficaz formalización de negociaciones y procedimientos legales.

Sebastián se caracteriza por ser una persona comprometida, diligente y proactiva, la cual ofrece soluciones legales que se ajustan a las necesidades de cada cliente, al poseer un amplio conocimiento del marco legal en el ámbito inmobiliario.

Formación Académica

Pensum concluido y tesis aprobada en la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar.

Publicaciones

  • DISPUTE BOARDS, UN MECANISMO EFECTIVO PARA SOLVENTAR DISPUTAS ORIGINADAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.

Idiomas

Español e Inglés

 Noticias

Boletín Alegalis – Junio 2024

Boletín Alegalis – Junio 2024

A continuación, les compartimos el Boletin Alegalis del mes de junio. Este boletín incluye diversos artículos de interés escritos por nuestro equipo de abogados expertos.

Alegalis News – Mayo 2024

Alegalis News – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el ALEGALIS NEWS del mes de mayo. Este boletín se envía quincenalmente ya que desde Alegalis queremos que estén al día de todas las noticias legales relevantes y recientes.

Boletín Alegalis – Mayo 2024

Boletín Alegalis – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el Boletín Alegalis del mes de mayo. En este boletín, encontrarán diversos artículos de interés escritos por nuestros abogados.  

Subscríbase

Reciba las últimas noticias de Alegalis en su correo electrónico.

Subscríbase aquí. y mantengase informado.

1 + 7 =