MELANI ALCIRA CIFUENTES MONTEROS

2503 3777

Guatemala

Perfil Profesional

Melani Cifuentes, tiene a su cargo la asistencia legal en el occidente del país, siendo su sede el departamento de Quetzaltenango, departamento en el cual desarrolla actividades en materia de Desarrollo Inmobiliario y Notariado.

A su vez, desarrolla la procuración de los demás departamentos legales que sean necesarios para el servicio integral que presta la firma ALEGALIS, en todos los departamentos del país.

Melani Cifuentes, ha sido reconocida como una estudiante destacada de la Universidad Rafael Landívar Campus de Quetzaltenango, desde el año 2018 hasta el 2023. Destacando principalmente por sus habilidades de oratoria y redacción. Desde ese mismo año, inicio a participar en competencias de Moot Court en el área de Derechos Humanos, Arbitraje Comercial y Propiedad Intelectual, siendo el área de arbitraje quién la llevaría a participar en competencias tanto nacionales como internacionales que generarían en ella, habilidades intuitivas, detallistas y positivas para enfrentarse a cualquier reto legal.

Formación Académica

Actualmente

 Cursando la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango.

Idiomas

Español e Inglés

 Noticias

Boletín Alegalis – Junio 2024

Boletín Alegalis – Junio 2024

A continuación, les compartimos el Boletin Alegalis del mes de junio. Este boletín incluye diversos artículos de interés escritos por nuestro equipo de abogados expertos.

Alegalis News – Mayo 2024

Alegalis News – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el ALEGALIS NEWS del mes de mayo. Este boletín se envía quincenalmente ya que desde Alegalis queremos que estén al día de todas las noticias legales relevantes y recientes.

Boletín Alegalis – Mayo 2024

Boletín Alegalis – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el Boletín Alegalis del mes de mayo. En este boletín, encontrarán diversos artículos de interés escritos por nuestros abogados.  

Subscríbase

Reciba las últimas noticias de Alegalis en su correo electrónico.

Subscríbase aquí. y mantengase informado.

9 + 3 =