LILIAN ELIZABETH AZURDIAPÉREZ DE QUIROZ

2503 3777

Guatemala

Perfil Profesional

Me encargo de la oficialía de cumplimiento del Lic. Mazariegos, Dirigir la Procuración de los distintos trámites, ante los Registros de: la Propiedad Inmueble, Propiedad Intelectual, Personas Jurídicas, Registro Mercantil. Archivo General de Protocolos, Municipalidades, Ministerio de Gobernación, Ministerio de Relaciones Exteriores. Ministerio de Finanzas Públicas, Registro Nacional de las Personas, entre otros. Colaboradora en el área de Propiedad Intelectual y en ocasiones en el área Corporativa, Inmobiliaria y de Notariado.

La trayectoria en Alegalis, me ha permitido formar y por ende tener experiencia en las distintas áreas de la firma, excepto en el área de litigio. Asesoro y guío a los distintos colaboradores, cuando tienen dudas de temas específicos. Tengo experiencia en realizar auditorías corporativas, Asesoría en ciertos temas de lavado de dinero, además tengo experiencia en el área de Jurisdicción Voluntaria, el trámite e inscripción de los distintivos en el Registro de la Propiedad Intelectual. En sí de trámites registrales, que van desde la ejecución hasta la tramitación e inscripción, inclusive.

Formación Académica

Postgrado de actualización en Propiedad Intelectual Innovación y Nuevas Tecnologías (IV Promoción)

Postgrado de Actualización en Derecho Mercantil Penal (I Promoción)

Diplomada en:

– Derecho Mercantil y sus Tendencias Modernas.
– La legitimación del Abogado en prevención de lavado de Dinero y la financiación del terrorismo con énfasis en su función Notarial.

Universidad San Carlos de Guatemala

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Idiomas

Español: Nativo

 Noticias

Boletín Alegalis – Junio 2024

Boletín Alegalis – Junio 2024

A continuación, les compartimos el Boletin Alegalis del mes de junio. Este boletín incluye diversos artículos de interés escritos por nuestro equipo de abogados expertos.

Alegalis News – Mayo 2024

Alegalis News – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el ALEGALIS NEWS del mes de mayo. Este boletín se envía quincenalmente ya que desde Alegalis queremos que estén al día de todas las noticias legales relevantes y recientes.

Boletín Alegalis – Mayo 2024

Boletín Alegalis – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el Boletín Alegalis del mes de mayo. En este boletín, encontrarán diversos artículos de interés escritos por nuestros abogados.  

Subscríbase

Reciba las últimas noticias de Alegalis en su correo electrónico.

Subscríbase aquí. y mantengase informado.

6 + 14 =