MARIO ANDRÉS
RODRÍGUEZ LAZO

2503 3777

Guatemala

Perfil Profesional

Andrés Rodríguez, especialista en la estructuración, planificación desarrollo, comercialización y liquidación de proyectos inmobiliarios, de distintos usos de suelo (Residencial, Comercial, Industrial y Óseo) lo anterior, desde la perspectiva legal, pero con capacidad para integrarlo a la parte financiera, operativa, comercial y administrativa.

Actualmente, dirige el Departamento de Desarrollo Inmobiliario de Alegalis, con el cual, presta sus servicios a múltiples desarrolladoras, entre las que se encuentran SPECTRUM, RV4 Desarrollos, Grupo Terra, Capital Buró Developments, Amaranto, Axis, Iruña, Kaizen, Trascende, Legado del Bosque, Rumbo 16, entre otras, así mismo, ha trabajado la planificación de proyectos inmobiliarios que se están desarrollando en México, Costa Rica y Estados Unidos.

La política de trabajo, es brindar un acompañamiento integral, en el cual, se asesore al cliente en elaborar la formal legal y brindarle certeza jurídica, pero tomando en cuenta, todas las otras ramas del negocio involucradas, por ejemplo, la financiera, así mismo, se buscan brindar un servicio rápido, pero de mucha calidad, siendo esto un verdadero diferenciador.

Formación Académica

Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar. Diplomado de Desarrollo Inmobiliario en el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.

Experiencia Laboral

Asesoría a más de 50 Proyectos Inmobiliarios de distintos usos, entre los que se incluye, vivienda, comercial, industrial óseo y mixtos.

Idiomas

Español: Nativo
Inglés

 Noticias

Boletín Alegalis – Junio 2024

Boletín Alegalis – Junio 2024

A continuación, les compartimos el Boletin Alegalis del mes de junio. Este boletín incluye diversos artículos de interés escritos por nuestro equipo de abogados expertos.

Alegalis News – Mayo 2024

Alegalis News – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el ALEGALIS NEWS del mes de mayo. Este boletín se envía quincenalmente ya que desde Alegalis queremos que estén al día de todas las noticias legales relevantes y recientes.

Boletín Alegalis – Mayo 2024

Boletín Alegalis – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el Boletín Alegalis del mes de mayo. En este boletín, encontrarán diversos artículos de interés escritos por nuestros abogados.  

Subscríbase

Reciba las últimas noticias de Alegalis en su correo electrónico.

Subscríbase aquí. y mantengase informado.

11 + 13 =