MIRNAILEANA MARROQUÍN PINEDA

2503 3777

Guatemala

Perfil Profesional

Dentro de las actividades que desarrollo en el puesto que actualmente desempeño puedo individualizar la asesoría legal de todo tipo, especialmente en temas relacionados al ramo inmobiliario y corporativo, elaboración de contratos que se relacionen o se deriven de los proyectos inmobiliarios que desarrollan nuestros clientes, entre los cuales se destacan: promesas de compraventa, compraventas, créditos bancarios, arrendamientos, constituciones de regímenes tanto de propiedad horizontal como de condominio, constitución de servidumbres, desmembraciones, constitución de sociedades anónimas, asociaciones de vecinos, atención de asambleas, etcétera, así como todas las obligaciones previas y posteriores a la realización de dichos contratos.

Formación Académica

Universidad de San Carlos de Guatemala

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria

Escuela de Estudios de Postgrado Universidad de San Carlos de Guatemala

Pénsum Cerrado de la Maestría en Derecho Tributario

Idiomas

Español: nativo

 Noticias

Boletín Alegalis – Junio 2024

Boletín Alegalis – Junio 2024

A continuación, les compartimos el Boletin Alegalis del mes de junio. Este boletín incluye diversos artículos de interés escritos por nuestro equipo de abogados expertos.

Alegalis News – Mayo 2024

Alegalis News – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el ALEGALIS NEWS del mes de mayo. Este boletín se envía quincenalmente ya que desde Alegalis queremos que estén al día de todas las noticias legales relevantes y recientes.

Boletín Alegalis – Mayo 2024

Boletín Alegalis – Mayo 2024

A continuación, les compartimos el Boletín Alegalis del mes de mayo. En este boletín, encontrarán diversos artículos de interés escritos por nuestros abogados.  

Subscríbase

Reciba las últimas noticias de Alegalis en su correo electrónico.

Subscríbase aquí. y mantengase informado.

6 + 13 =